Lunes 18 de diciembre de 2017

Síguenos

Realizan ceremonia de titulación para egresados del Itesco

COATZACOALCOS, VER.-: Este miércoles más de 160 estudiantes de 12 ingenierías del ITESCO obtuvieron sus títulos / VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
Incentivan la titulación inmediata

VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-12-06

En el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) se incentiva a los alumnos a cumplir con el procedimiento de titulación, para que la mayoría de los egresados al concluir sus residencias profesionales con un buen desempeño y promedio, obtengan de forma inmediata el documento oficial informó María Inés Núñez Monreal, directora del plantel.

Aunque no especificó cifras, señaló que cada vez son menos los egresados que no se titulan.

"A la sociedad les garantiza tener nueva mano de obra calificada y listos para incorporarse al sector productivo" expresó.

Este miércoles más de 160 estudiantes de 12 ingenierías del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) obtuvieron sus títulos, los cuales fueron otorgados en una ceremonia realizada en un hotel de este puerto.

"Estamos de fiesta por el acto protocolario a 162 nuevos profesionistas ingenieros que se titulan por residencias, por promedio y ahorita es la ceremonia protocolaria" dijo.

La ingeniería petrolera fue la que más titulados tuvo en esta ocasión.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014