Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Realizará Braskem Idesa décima edición de "Casas Abiertas"

Será este sábado y domingo en Nanchital y Coatzacoalcos

● LA INDUSTRIA | | COATZACOALCOS, VER.- | 06 de Diciembre de 2017

La décima edición del programa de responsabilidad social de Braskem Idesa "Casas Abiertas" se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Este tiene por objetivo informar a la población sobre el funcionamiento de la planta Etileno 21 y todas las acciones que realiza la empresa en diferentes rubros como el apoyo a las comunidades, trabajadores y medio ambiente.

"El objetivo es para acercarnos y hablar con la ciudadanía sobre sus dudas y temas importantes las cuales serán resueltas por la gente que opera el complejo y que están en el día a día en nuestra planta"<7b> detalló Antonio Galvao, gerente de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de Braskem Idesa.

En la ciudad de Nanchital se hará partir de las 12 del día a 6 de la tarde en el recinto social "24 de octubre" y el domingo en Coatzacoalcos, en el Hemiciclo de los Niños Héroes sobre malecón a la misma hora.

Los temas de los módulos de información son: funciones del quemador, resultados de los monitoreos ambientales realizados, la biodiversidad en el predio que poseen en Ixhuatlán del Sureste, además del tema de salud y seguridad comunitaria, el reciclaje del plástico, así como las acciones que Braskem Idesa realiza para incentivar la participación de mujeres y hombres en la industria.

Durante las 9 ediciones realizadas de "Casas Abiertas" más de 3 mil personas han participado.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014