Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Mechero de Etileno 100% seguro: Galvao

“Todo el flujo de hidrocarburo que es enviado al mechero es quemado y destruido al cien por ciento”, insiste Gerente de sustentabilidad de Braskem-Idesa

● LA INDUSTRIA | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 06 de Diciembre de 2017

El Gerente de sustentabilidad de Braskem-Idesa, Antonio Galvao, reiteró que el mechero del complejo Etileno XXI, ubicado en Nanchital, seguirá quemando gas natural las 24 horas del día.

“El quemador está preparado en caso de haber algún problema, con un dispositivo de seguridad, todo el flujo de hidrocarburo que es enviado al mechero es quemado y destruido al cien por ciento”, sostuvo.

En conferencia de prensa, el directivo de la empresa, apuntó que el dictamen de Protección Civil, reveló que no hubo actividad por contaminación del mechero hacia la población del ejido Lázaro Cárdenas, en donde menores de edad, resultaron intoxicados.

El empresario, dijo que son las autoridades de Protección Civil y del Comité Local de Ayuda Mutua, los que determinarán que ocasionó la intoxicación.

Aseveró que Braskem-Idesa, continuará apoyando con la responsabilidad social a la población de Nanchital.

GASES INVERNADERO

Por otra parte, dijo que 44 proveedores de México, forman parte del programa de disminución de emisiones de los efectos de gases invernadero.

Añadió que en la zona sur no hay ningún proveedor dentro de este programa.

Sin embargo, la participación de los 44 proveedores del país, equivale al 10 por ciento del total.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014