Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

¡Jugador de Lobos BUAP es buscado por la Interpol!

Acusan al futbolista de abusar sexualmente de pequeña niña (su ahijada) de 11 años

● DEPORTES | AGENCIAS | CD. DE MÉXICO, MX.- | 04 de Diciembre de 2017

La policía de Argentina han solicitado una orden de arresto para Jonathan Fabbro, actual jugador de Lobos BUAP, esto por la acusación que tiene el futbolista de presuntamente haber abusado de una menor.

Y es que las versiones donde acusan al futbolista de abusar sexualmente de pequeña niña (su ahijada) de 11 años han regresado.

Sin embargo, la justicia argentina, quien ha investigado al delantero desde el pasado mes de abril, ha solicitado el apoyo de la Interpol en México para arrestar al Fabbro. 

Desde el cono sur se emitió una orden de captura internacional, ya que existe la latente posibilidad, según las autoridades de aquel país, que Jonathan Fabbro pueda emprender una “fuga”, por tal que se haya pedido el apoyo de México.

En la solicitud que que emitió el juez Santiago  Quian Zavalía indica que “Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”.

Fabbro, de 35 años , quien actualmente se encuentra casado con la modelo Larissa Riquelme, ha jugado en España, Brasil, Chile , Colombia y Paraguay, en éste último, también se la ha señalado de abusar de una menor.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014