Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Posiciones con las que toda mujer sueña

Conoce con qué posturas fantasean

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 01 de Diciembre de 2017

Todos tenemos ciertos gustos en el sexo pero hay algunas posturas sexuales con las que las mujeres fantasean más porque son mucho más placenteras que otras.

La mujer arriba

Siempre que la mujer se coloque encima del hombre durante el sexo, podrá controlar mejor el ritmo y el ángulo de la penetración. Esto resulta favorecedor porque se estimula el punto G y tanto la mujer como su pareja tendrán acceso libre para estimular el clítoris.

Para mayor placer, se pueden agregar algunas variantes como que la mujer se recline un poco hacia atrás mientras la pareja le acaricia el clítoris. También puede practicarse con el hombre sentado en la cama, la silla o un sofá.

Tornillo

En esta posición sexual, ella debe ponerse bocarriba sobre el borde de la cama mientras estira las piernas para formas una L con el cuerpo. Luego, él debe ponerse de rodillas y penetrarla mientras acaricia sus senos.

En esta posición, se estimula el clítoris con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

El misionero con un toque extra

La postura del misionero es aquella en la que el hombre se recuesta sobre la mujer y es una de las más populares, sin embargo, hay formas de hacerla más placentera y sexy.

Las piernas de la mujer deben estar flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de su pareja. La penetración se vuelve más profunda en esta posición y cuanto más se eleven las piernas, más profunda será.

Si la mujer es flexible, la elasticidad de su cuerpo la hará sentir sexy y elevará la confianza.

Por último, no olvides que para lograr el placer que quieres, las fantasías sexuales y la conexión de la mente con el cuerpo son muy importantes.

Y recuerda

El sexo no se explica... ¡Se practica!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014