Martes 16 de abril de 2024

Síguenos

Instala el MT comités municipales en Ignacio de la Llave y Jamapa

 “Son tiempos de trabajar y fortalecer la unidad de los emetistas para enfrentar lo que se viene”, dijo Víctor Rodríguez

● EL ESTADO | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | JAMAPA, VER.- | 23 de Noviembre de 2017

El dirigente estatal del Movimiento Territorial en Veracruz, Víctor Rodríguez Gallegos, visitó el día de hoy los municipios de Ignacio de la Llave y Jamapa, Veracruz; para instalar los comités municipales. Acompañado de la Presidenta Municipal de Ignacio de la Llave, María de la Luz Santiago y Pedro Hernández, presidente del comité ejecutivo del Instituto Político en el municipio; realizó la entrega de nombramientos a los integrantes del Comité Municipal del MT.

Rodríguez Gallegos, saludó a los emetistas de Ignacio de la llave, recordando a Luis Donaldo Colosio Murrieta, fundador del MT. El líder emetista dijo que el Movimiento Territorial es una de las organizaciones más sociales que tiene su Instituto Político, y el trabajo que realiza es sin distinción de género, condición social o académica, apoyando a toda la sociedad y militancia.

Dentro de la ceremonia, fue el Coordinador General del Comité Ejecutivo Municipal en Ignacio de la Llave, Arturo Delfín Pantoja; quien dió las palabras de bienvenida a los asistentes, donde también manifestó que el MT se está fortaleciendo en el municipio.

 “Son tiempos de trabajar y fortalecer la unidad de los emetistas para enfrentar lo que se viene”, señaló.

Al evento asistieron militantes y comités del Movimiento Territorial del municipio, así como la Doctora Graciela Tejeda, coordinadora del MT de la Zona Centro del estado de Veracruz y el Lic. Gabriel Mendez, coordinador estatal de colonias y barrios populares del MT en Veracruz, así como importantes líderes de organismos.

Más tarde el líder del MT en Veracruz se trasladó a Jamapa, evento donde destacó la participación de la mujer en la política; tal es el caso de la Lic. Irma Capetillo Fabián, como coordinador general municipal del Movimiento Territorial en Jamapa; así mismo reconoció el trabajo  del MT consolidando la unidad, para posteriormente realizar la entrega de nombramientos.

El evento contó con la presencia de la lic. Auria Esther Santos Capetillo y la Doctora
María de Jesús Tenorio Villalvazo, ambas ex alcaldesas del municipio de Jamapa; al igual que la participación del Lic. Miguel Santos, presidente del comité ejecutivo del Instituto Político dentro del municipio.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014