Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Acuerda Guízar con SCT reactivación de vuelos de Interjet a Minatitlán

Diputado federal del PES logra compromiso de apoyo de Gerardo Ruiz Esparza.

● ECONOMÍA | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | CD. DE MÉXICO, MX.- | 22 de Noviembre de 2017

El diputado federal Gonzalo Guízar Valladares dio a conocer a través de sus redes sociales que acordó con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno de Enrique Peña Nieto, la permanencia del vuelo de Interjet de la Ciudad de México al aeropuerto de Minatitlán.

Guízar Valladares sostuvo -junto con otros diputados y funcionarios- una reunión en la que logró el compromiso “para beneficio de las actividades en el sur” de Veracruz, escribió vía Twitter, tras el acuerdo con Gerardo Ruiz Esparza.

Cabe recordar que semanas atrás la empresa aérea informó a sus usuarios que no se encuentra en condiciones para continuar con su servicio, no sólo a la ciudad de Minatitlán desde la Ciudad de México sino a destinos como Aguascaliente, Campeche, La Paz y Reynosa.

“La reducción en su oferta de destinos de vuelo se debe a que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) redujo el número de autorizaciones de entradas y salidas a sus terminales, slots; lo cual afectó las operaciones de Interjet.

“De no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando de nuestro servicio sin afectación alguna” declaró Interjet en un comunicado.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014