Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Mejora Etileno XXI eficiencia energética: Meza

“En temas de sustentabilidad se debe pensar globalmente y actuar localmente” afirma experto de Braskem Idesa

● LA INDUSTRIA | JOSÉ LUIS PÉREZ CRUZ | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 22 de Noviembre de 2017

Braskem Idesa ha logrado reducir las emisiones de gases invernadero y tener eficiencia enérgica en el segundo semestre del arranque de operaciones de la planta de Etileno XXI, afirmó Jesús Mesa, experto en sustentabilidad.

En el arranque del Taller de Desarrollo Sustentable para Medios que realiza la productora de polietileno en Nanchital, Meza aseguró que se “busca estar entre las mejores industria químicas del mundo en la intensidad de emisiones de gases de efecto invernadero para el 2020”

“Hemos logrado la reducción de la huella de carbono en envases de leche en un 40% y de detergente en un 45% con el plástico que utilizan de Braskem Idesa”, dijo en una charla que se desarrolló en un salón de un hotel ubicado en el malecón de Coatzacoalcos.

Jesús Meza señaló que el desarrollo sustentable debe satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer los recursos de generaciones futuras.

“En temas de sustentabilidad se debe pensar globalmente y actuar localmente, es la manera de lograr posibilidades para tener una mayor sobrecapacidad de la Tierra, y no agotarla en pocos meses, según muestran los promedios analizados”, comentó.

“En pocas palabras, es subsistir sin comprometer el futuro” dijo al finalizar su conferencia.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014