Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

“Vamos creciendo”: Andaverde

Rinde último informe vicerrector de UV; Destaca acreditaciones de carreras y nueva infraestructura en campus; toma protesta nuevo vicerrector

● EL SUR | | COATZACOALCOS, VER.- | 21 de Noviembre de 2017

El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) Jorge Alberto Andaverde Arredondo dio su cuarto y último informe de trabajo al frente de la casa máxima de estudios en la región sur de la entidad, asegurando que la acreditación de carreras y el crecimiento de la infraestructura fueron logros dentro de su gestión.

El evento se realizó en la sala de usos múltiples de la facultad de ingeniería.

Ahí Andaverde Arredondo destacó que la labor se centró en formar al estudiante como un profesional de calidad para el sector productivo.

"Hoy con mucha alegría les anuncio que dos más de nuestros programas educativos han sido acreditados, de ingeniería civil y ambiental, se suman a los 14 programas acreditados y reacreditados durante estos 4 años" explicó.

En materia de infraestructura mencionó la construcción de espacios que se utilizan como laboratorios, aulas, salas de maestros, bibliotecas, oficinas, sanitarios, entre otros.

"Vamos creciendo, se están construyendo algunos otros espacios, se continúan las obras, entregamos dos salones más" señaló.

Añadió que se implementaron dispositivos y procedimientos para incrementar la seguridad de trabajadores y estudiantes.

Después del informe, la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara tomó protesta a Carlos Lamothe Zavaleta como nuevo vicerrector, el cual llegó de la región Veracruz-Boca del Río.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014