Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Tips para lucir fresca en un día apurado

Aunque estés cansada podrás lucir radiante

● TENDENCIAS | | CD. DE MÉXICO, MX.- | 19 de Noviembre de 2017

¿CANSADA? ¿ESTRESADA? ¿SIEMPRE SE TE HACE TARDE? DEJA DE HACER ESTAS COSAS:

Echarte otro “suen?ito”

Leva?ntate ra?pidamente. Entrar en un nuevo ciclo de suen?o y volver a despertar puede interrumpir tu patro?n normal de descanso.


Evitar a toda costa la luz natural

Exponerte a la luz del sol te ayuda a despertar mejor, regula tu ritmo circadiano e incluso promueve la pe?rdida de peso.



Revisar tu correo electro?nico, Facebook o Instagram al comenzar tu di?a

De esta forma das ma?s importancia a las prioridades de otras personas que a las tuyas. Adema?s, estas distracciones pueden ocasionarte estre?s.



TAN SOLO UNOS MINUTOS PARA LUCIR INCREÍBLE
¿NO TE GUSTA LO QUE VES EN EL ESPEJO Y TIENES QUE SALIR CUANTO ANTES? HAZ QUE CUATRO HORAS DE SUEN?O PAREZCAN OCHO.

1/PELO

Para dar volumen al instante roci?a shampoo en seco: desvanece la grasa, la cual da un aspecto aplastado. Luego, parte el cabello hacia el lado opuesto al que lo teni?as peinado y ondula las puntas de algunos mechones al frente con ayuda de una tenaza.

2/OJOS

Aplica un corrector espeso y cremoso debajo de los ojos, difumina un poco de sombra brillante de color cafe? claro o beige y, enseguida, riza las pestan?as. Para agrandar los ojos evita los delineadores oscuros en el pa?rpado inferior y aplica mascara en la zona.

3/PIEL

Toma una cantidad, del taman?o de un chi?charo, de primer luminiscente para dar al rostro un poco de brillo, aplica y difumina la base. Luego emplea rubor rosado en los po?mulos. ¡Infalible!

Gana agilidad mental haciendo algo gratificante, aunque solo sean 15 minutos. La meditacio?n te ayuda a mejorar tu capacidad de concentracio?n y te prepara para una tarde ma?s relajada. O da gracias: una investigacio?n demuestra que llevar un registro diario de la cosas por las que estás agradecida (por escrito) contribuye a sentirte ma?s fresca. Todo esto puede hacerse en cualquier momento y lugar.

Haz un recuento de tus bendiciones en la ducha o di algunos “oms” en el autobu?s o en el metro.



TIP: La cafei?na tiene mejor efecto si la bebes a media man?ana.

PLANEACIO?N NOCTURNA


PREPA?RATE PARA HACER TODO NUEVAMENTE, ¡PERO MEJOR!

En lugar de considerar la hora de dormir como el final del di?a, tra?tala como el primer paso del siguiente, aconseja Julie Morgenstern, experta en organizacio?n y administracio?n del tiempo. Mientras te pones al di?a con el u?ltimo capi?tulo de tu serie favorita, dedica algunos minutos para preparar tu ropa, he aqui? la clave, y no te olvides de los zapatos y los accesorios. Perdera?s ma?s tiempo al reunir todo por la man?ana.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014