Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Ofrecen empleo en Alemania como enfermeros

Se trata de una empresa de Monterrey que recluta a personas de Xalapa, se las lleva a la Ciudad de México a una capacitación de 14 meses; El pago mensual es de 30 mil pesos

● EL ESTADO | AL CALOR POLÍTICO | XALAPA, VER.- | 19 de Noviembre de 2017

El Servicio Nacional del Empleo abrió la oportunidad de trabajar en el extranjero, en esta ocasión no como jornaleros agrícolas, sino para que se vayan a laborar como enfermeros a Alemania.
 
A decir el coordinador del SNE en Veracruz, Héctor Omar Ortega Rodríguez, se trata de una empresa de Monterrey que recluta a personas de Xalapa para este puesto, se las lleva a la Ciudad de México a una capacitación de 14 meses, para posteriormente irse contratados a Alemania.
 
“Se van a trabajar a las casas de asistencia de Salud o en los hospitales de Alemania, para eso es la capacitación para que en ese periodo (de 14 meses) les expliquen todo el proceso y allá puedan aprender el idioma”.
 
Cabe mencionar que el pago mensual para las personas que decidan irse a trabajar a Alemania como enfermeros es de 30 mil pesos.
 
Indicó que la próxima temporada de reclutamiento para poder irse a laborar a aquel país ya acabó y se retomará en marzo, pues ya se llevó al primer equipo de personas para ser capacitadas.
 
Recordó que además de este proyecto de trabajar en Alemania, existe otro que se llama Jornaleros Agrícolas, con el que se llevan personal de diferentes municipios de la entidad al corte de espárragos, cosecha de manzana, limpieza de crustáceos para Canadá y Estados Unidos.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014