Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

10 recomendaciones para hacer sentir mejor a alguien y evitar decir "no estés triste"

CD. DE MÉXICO, MX.-: Cuando una persona está pasando por un momento difícil, el apetito y el sueño pueden irse / CORTESÍA
Estas recomendaciones están destinadas a que logres realmente animar

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-11-14


Cuando una persona se siente mal o deprimida, solemos ser bastante simplones al tratar de remediarlo.

Sin embargo, es más que obvio que muchas veces, un simple “no estés triste” no basta. Estas recomendaciones están destinadas a que logres realmente animar a esa persona que te importa, ya sea tu mejor amiga, tu pareja, o un familiar.

Pregunta si necesitan ayuda

Lo primero que tienes que hacer es saber si quieren que los animes, así que antes, asegúrate de conocer si quieren tu ayuda.

Acompáñalos

A veces, simplemente estar presente con alguien es una gran manera de mostrar apoyo.

Propón algo creativo para realizar juntos

Ya sea que hagan algo sacado de Pinterest o simplemente agarren pinturas y hagan un Pollock, hacer algo artístico podría ayudar a la persona a sonreír de nuevo.

Haz lo que la persona quiera

Tómate el tiempo de hacer algo que a esa persona le guste a hacer, incluso si es simplemente jugar videojuegos. Las actividades que se disfrutan ayudan a relajarse y desestresarse.

Pasa tiempo de calidad con ella

El tiempo de calidad es invaluable y muestra a las personas lo mucho que nos importan. Apaga tu celular y enfócate en lo que tu amiga tenga que decirte.

Mediten o practiquen yoga

El yoga tiene muchos beneficios para la salud mental. Además de ayudar a las personas a salir de su zona de confort de una manera segura y terapéutica, también reduce el estrés físico en el cuerpo.

Etiquétalo en mil cosas graciosas

Si lo hace reír, valdrá la pena.

Anímalo a hablar

Hablar es una de las formas más sencillas de animar a alguien y de sacar sentimientos.

Visualicen el fututo

Ayudar a las personas a comprender cómo son un producto de su pasado, presente y futuro, con un énfasis especial en el futuro, ayudará a ver hacia dónde se dirigen.

Ayúdalo a dormir y comer bien

Cuando una persona está pasando por un momento difícil, el apetito y el sueño pueden irse. Esto puede causar irritabilidad, depresión y hacerlos más propenso a la ansiedad, por lo que cualquier cosa que sea buena para el cuerpo suele ser ideal para mejorar la salud mental.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014