Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

5 mujeres revelan cómo es tener sexo con un pene pequeño o muy grande

Lo más importante a la hora de tener relaciones sexuales no es el tamaño, sino la actitud

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 14 de Noviembre de 2017

Existen cientos de mitos en torno a la sexualidad, uno de ellos es que un hombre con un miembro grande puede hacer mucho más placentero el coito, mientras que uno con un pene pequeño es discriminado ante el escrutinio público.

Sin embargo, ellas nos sacan de dudas y nos revelan cómo han sido sus experiencias con hombres que tienen, o miembros muy grandes o muy pequeños.

Un miembro muy grande para ella NO fue lo mejor

“Perdí mi virginidad con un hombre que tenía un pene muy grande, pero no lo sabía en ese momento.

Él estaba muy orgulloso de su miembro grande, pero yo no entendía cómo podía estarlo. Por mi parte, el sexo fue doloroso.

Tuve que hacer un esfuerzo enorme para asegurarme de que cupiera en mi boca. Y solo tuvimos sexo en posición de misionero porque cualquier otra posición me ocasionaba mucho dolor”.

La falta de confianza

“Salí con un hombre que tenía un micro pene. Por un tiempo evitamos tener sexo, lo que me hizo pensar que no se sentía atraído por mí, pero en realidad tenía mucha pena por lo chiquito que era.

El sexo fue terrible, pero creo que gran parte de la culpa fue por la poca confianza que tenía en la cama.

Intentó disculparse, luego trató de hacerlo suave y eso terminó estresándonos más. Creo que pudimos haber tenido un buen momento si él no hubiera estado tan ocupado pensando en que sería un gran fracaso”.

La inseguridad andante

Nunca he estado con alguien que tenga un micropene, pero sí con uno que no era mucho más largo ni grueso que mi dedo meñique.

Mi experiencia con la personalidad del tipo fue mucho peor que con su miembro. Creo que él estaba muy consciente de ello, así que cuando bromeábamos él decía cosas como lo grande que lo tenía, y me pedía que suplicara por tenerlo.

Fue un poco incómodo porque creo que ambos sabíamos que era más pequeño que la media, pero él necesitaba escuchar que era bueno para sentirse bien consigo mismo”.

El tamaño no importa

He estado con hombres que tienen el miembro más grande o más pequeño que el promedio y mi experiencia con el tipo que tenía un pene grande fue buena, porque era divertido hacerle sexo oral, pero el coito fue muy doloroso.

Un pene grande NO es suficiente para ser bueno en la cama

“El pequeño era más fácil de manejar, especialmente en mi boca y en el sexo noté que entraba fácilmente. Sabía hacer muchas cosas con él. Realmente no creo que el tamaño importe”.

He estado con hombres con miembros moderadamente grandes o pequeños. En general prefiero los grandes, pero la mayoría de los chicos con penes enormes creen que es todo lo que necesitan para ser buenos en la cama.

Me gustaría encontrar a un hombre con un miembro grande que también se preocupe por mi propio placer”.

Como ves, lo más importante a la hora de tener relaciones sexuales no es el tamaño, sino la actitud y empatía con la otra persona.

¿Te ha pasado algo similar?

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014