Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

iOS 11 provoca que WhatsApp deje de funcionar en los iPhone

CD. DE MÉXICO, MX.-: Tendremos que esperar hasta (otra) una corrección del sistema para solucionar este defecto. / FUENTE: EXCELSIOR
De acuerdo al diario británico The Sun, algunos dispositivos están dejando de realizar notificaciones

FUENTE: EXCELSIOR
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-11-14

Cada actualización de los sistemas operativos repara algunos errores que experimentan algunos usuarios, y trae otros inesperados, como es el caso de la nueva versión de iOS (1.1), para iPhone y también el iPad de Apple.

De acuerdo al diario británico The Sun, algunos dispositivos están dejando de realizar notificaciones de nuevos mensajes de WhatsApp.

Si se cierra deslizando el dedo sobre la pantalla hacia arriba (el modo más común en el que muchos usuarios cierran sus apps en estos teléfonos).

Por lo tanto, al menos en lo que se corrige el problema, deberás hacer doble clic en el botón de Home y cerrar WhatsApp, de lo contrario, hasta que abras de nuevo la app, no recibirás mensajes, lo que te podría traer problemas.

Tendremos que esperar hasta (otra) una corrección del sistema para solucionar este defecto. Los problemas se deben a que los dispositivos heredaron algunas funciones del iPhone X, que aunque no podrán utilizar, trajeron consigo defectos como el que les mencionamos.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014