Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

Empresarios no quieren “mejoralitos” contra el hampa

COATZACOALCOS, VER.-: Maguin Javier Méndez Gaytán, titular de Canacintra / CORTESÍA
“Esperamos que sea la definitiva, o cuando menos que no sea de dos o tres meses”, dicen ante llegada de más policía a Coatza

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-11-14

“No queremos más mejoralitos”, asestó, Maguin Javier Méndez Gaytán, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Coatzacoalcos.

El empresario, dijo que aún no se puede saber si este operativo especial anunciado por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en el que se contempla la llegada de más elementos federales y estatales a Coatzacoalcos, sea la solución al problema de inseguridad.

“Esperamos que sea la definitiva, o cuando menos que no sea de dos o tres meses, como ha sucedido, que solo son mejoralitos que nos dan, y tengamos la seguridad y tranquilidad”, refirió.

Méndez Gaytán, sostuvo que desde hace varios meses, han exigido a las autoridades que se resuelva el problema de la inseguridad, “no queremos que nos prometan, la exigencia de la ciudadanía y de las cámaras empresariales, es que se resuelva de una buena vez por todo, el problema de la inseguridad”.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014