Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Plagian a niño en Macuspana; es hijo de petrolero

El menor, de apenas 10 años de edad, era llevado por su mamá a la escuela cuando fue plagiado por hombres encapuchados.

● POLICIACAS | TABASCO HOY | MACUSPANA, TAB.- | 14 de Noviembre de 2017

Los secuestros no cesan en Tabasco; ayer un niño de 10 años de edad fue plagiado por un grupo armado al ser arrebatado de las manos de su madre en los instantes en que era llevado a su escuela; la tardía respuesta de la Policía Municipal permitió que los delincuentes lograran escapar a bordo de una camioneta gris.

Con estos hechos suman seis las personas secuestradas sólo en el mes de noviembre, mientras que en el año se elevó a 67 el número de víctimas cuyos casos han sido documentados por los medios de comunicación.

La víctima es hijo de un trabajador de Petróleos Mexicanos, no descartando que en las próximas horas los criminales establezcan contacto con familiares del menor para exigir el pago del rescate, mientras que las autoridades preventivas respondieron con operativos en la zona.

Los hechos se suscitaron a las 07:45 horas en la segunda sección de la ranchería Bernet, cuando el menor, identificado como Alfonso "N", caminaba en compañía de su madre Marbella "N" con dirección a la primaria Guadalupe Victoria; a escasos metros una camioneta tipo Voyager les cerraría el paso.

Tres hombres cubiertos del rostro con pasamontañas descendieron de la unidad con pistola en mano y tomaron al estudiante, al tiempo que encañonaban a la madre para que lo soltara, luego de algunos segundos de forcejeo donde la desesperada mujer se aferraba a su vástago, el grupo de plagiarios finalmente le arrebató al niño.

Decenas de personas que se percataron de los hechos dieron aviso a la Policía Municipal, indicando la ruta de escape de los plagiarios, pero no lograron detenerlos.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014