Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Aparecen más restos de descuartizada

Fueron hallados en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

● POLICIACAS | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 14 de Noviembre de 2017

A pocas horas de la implementación de un operativo especial, que incluía más elementos policiacos, helicópteros y drones de Alta Tecnología, el hampa sigue operando sin rubor en Coatzacoalcos.

Ayer por la noche restos humanos que podrían corresponder a una mujer, fueron hallados en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Existe la presunción que es la otra mitad de la persona del sexo femenino que en la mañana fue arrojado en la colonia Villas del Sur. Una embolsada por la cual suspendieron clases tres escuelas.

Fue alrededor de las 22:30 horas de este lunes, cuando algunos vecinos de Ciudad Olmeca, se percataron que en la esquina de la calle Cabeza Colosal y Teocali, había una bolsa negra de donde sobre salía partes de un cuerpo humano, principalmente un brazo, mientras que el resto estaba dentro de la bolsa.

Ante esta situación de inmediato llamaron al 911 para reportar los hechos y momentos después llegaron al lugar varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Naval, quienes acordonaron la zona.

CON INF. DE NOTIMEXPR

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014