Sábado 18 de noviembre de 2017

Síguenos

Reclaman a trabajadores del sector salud por recursos

COATZACOALCOS, VER.-: Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 11, pertenecientes a la Subsección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), se manifestaron este lunes en el Parque Independencia para exigir que se les respeten sus derechos l / CORTESÍA
Exigen equipo de Protección, uniformes, vehículos en buen estado, gasolina, servicio médico y homologaciones; “Las autoridades no se quieren comprometer ni respetan los acuerdos”, dicen

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-11-13

Trabajadores del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, protestaron en el parque Independencia de Coatzacoalcos, para exigir a la Secretaría de Salud, equipo de Protección, uniformes, vehículos en buen estado, gasolina, servicio médico y homologaciones.

Con cartulinas y lonas, el Secretario general de la sub sección 1 de vectores, Felipe Villa Campos, dijo que desde el 2016 presentan estas deficiencias en sus actividades, “el acuerdo era que éste año nos iban a entregar cinco uniformes, y solo nos dieron dos”.

De los equipos de protección, entregaron 25, cuando son 150 vectores. La falta del estos equipos ha ocasionado que se intoxiquen, por los insecticidas que usan sin los insumos necesarios.

Villa Campos, acusó qué hay presuntos desvíos de recursos, en el manejo del parque vehicular, desde la administración de Javier Duarte.

Los empleados de vectores, indicó, no han dejado de laborar, pese a las carencias.

“Las autoridades no se quieren comprometer ni respetan los acuerdos”
, apuntó.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014