Sábado 18 de noviembre de 2017

Síguenos

Directivos no reportan a SEV robos en escuelas

COATZACOALCOS, VER.-: El delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Lorenzo Hermida Mayans / CORTESÍA
El Delegado Lorenzo Hermida Mayans sólo sabe de un atraco

VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-11-13

El delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Lorenzo Hermida Mayans afirmó que los directores de escuelas que han sufrido de robos en las últimas semanas no los reportan ante la dependencia a su cargo, por lo que no pueden acceder al seguro para estos casos y solicitar la intervención de las autoridades de seguridad.

"Es lamentable y nos deberían de dar a conocer el robo aunque no se hayan llevado objetos de la SEV, para pedir más vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública" mencionó.

Detalló que solo tiene el conocimiento de un atraco ocurrido en un plantel de la colonia Ciudad Olmeca, pero que del resto solo se ha enterado por las notas de la prensa.

"Hay un seguro para lo que está registrado ante SEV y que se les pague pero no lo comentan ni lo comunican, sólo sabemos de un robo por medio de los medios" dijo.

Explicó que en algunos casos el mobiliario robado que esté registrado ante la SEV puede reponerse por medio del seguro.

Cabe recordar que en los últimas días 4 planteles han sido robados, se trata de las primarias "Alfonso Arroyo" en la colonia Rancho Alegre I,"Agustín Melgar" y "Francisco Morosini" en la colonia Rancho Alegre II y la Vicente Guerrero en el Centro de la ciudad.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014