Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

Se manifiestan trabajadores en Veracruz, Banderilla y Xalapa

VERACRUZ, VER.-: Manifestaron que ahora el Servicio de Administración Tributaria (SAT) les exige declarar los impuestos correspondientes a los sueldos que nunca recibieron / CORTESÍA
Arrecian protestas por incorporación a empresas fantasma

FUENTE:VERSIONES.COM.MX
VERACRUZ, VER.- / 2017-11-13

Decenas de trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz afectados por el caso de las “empresas fantasma” bloquearon la avenida 20 de Noviembre.

“¡Exigimos aclaración de empresas fantasma y protección de nuestros datos y pagos en tiempo y forma!!”, se leyó en una de las cartulinas.

Fueron empleados del sector salud los que taparon la arteria vial. Señalaron que están en la lista de personas que supuestamente perciben sueldos de las compañías fraudulentas, lo cual, aseguran, nunca sucedió.

“Señor gobernador, queremos ¡transparencia!”, decía uno de los mensajes dirigidos a Miguel Ángel Yunes Linares.

Manifestaron que ahora el Servicio de Administración Tributaria (SAT) les exige declarar los impuestos correspondientes a los sueldos que nunca recibieron.

Se suman trabajadores en Banderilla

Por otra parte, esta mañana trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 5 con sede en Banderilla se manifiestan para exigir que se busque al responsable que filtró la base de datos de los Servicios de Salud de Veracruz.

Trabajadores del CAE también se manifiestan, en Xalapa

Asimismo, para establecer su posición sobre la filtración de datos personales de nóminas en empresas fantasma, así como exigir el deslinde de los trabajadores en las afectaciones que se generen ante el SAT, empleados del Centro de Alta Especialidad de Xalapa iniciaron una protesta en el nosocomio.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014