Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

Veracruz ya está en niveles aceptables de transparencia: INAI

VERACRUZ, VER.-: Reconoció que ese panorama se empieza a dar cuando inicia esta actual administración estatal / CORTESÍA
Es una gran diferencia al 2016

FUENTE: XEU NOTICIAS
VERACRUZ, VER.- / 2017-11-12

De acuerdo al director del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Francisco Javier Acuña, el estado de Veracruz en estos momentos ya se encuentra en niveles aceptables de transparencia, en comparación con el año 2016.

“En general Veracruz está en los nuevos niveles aceptables de cumplimiento de obligaciones de transparencia, esto se ha afirmado, en los últimos meses se ha manifestado con una vocación de mayor claridad sobre la gestión pública”.

Reconoció que ese panorama se empieza a dar cuando inicia esta actual administración estatal, es decir al iniciar este 2017 no solo con el gobierno del estado, sino en los locales, quienes han tenido buena respuesta para ser más claro en el manejo financiero.

“Pues coincide, hay que decirlo, el último año concretamente se ha venido viendo como se está incrementando el nivel de respuesta de las autoridades públicas tanto municipales como estatal en los deberes de transparencia”.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014