Sábado 18 de noviembre de 2017

Síguenos

Capturan a peligrosa banda delictiva que operaba en el norte

TUXPAN, VER.-: El mandatario reconoció que la ola delictiva que afecta a la zona sur de la entidad ha impactado de manera importante a dicho municipio / CORTESÍA
Habrían presuntamente asesinado al líder sindical transportista de Tuxpan

GABRIELA RASGADO/CODIGOVERACRUZ.COM
XALAPA, VER.- / 2017-11-12

Este domingo se dará a conocer la captura de una banda delictiva de alta peligrosidad en la zona norte del estado que dio muerte a un líder sindical, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Se trata de Martín Salvador Soto, secretario general de transportistas de la CTM en Tuxpan, asesinado el 11 de octubre por un grupo delictivo que opera en esa zona.

La detención de la célula delictiva tuvo lugar este fin de semana, por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y fuerzas federales en un operativo conjunto.

A su vez, el gobernador destacó que se analizará la situación de Coatzacoalcos en la reunión 41 del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV).

El mandatario reconoció que la ola delictiva que afecta a la zona sur de la entidad ha impactado de manera importante a dicho municipio, en donde los secuestros se han disparado.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014