Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Entregan 100 patrullas y equipo de seguridad a la SSP

Actualmente están en operación 334 unidad en Veracruz

● SEGURIDAD | XEU NOTICIAS | VERACRUZ, VER.- | 12 de Noviembre de 2017

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, hizo entrega de 100 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la mañana de este domingo en las instalaciones de El Lencero, Veracruz.

Al emitir un mensaje ante los medios de comunicación, el ejecutivo se comprometió a que antes de que finalice noviembre se entregarán otras 100 patrullas, y antes de la primera quincena de enero de 2018, se tendrán 300 patrullas nuevas en total.

Indicó que actualmente están en operación 334 unidad, “es decir, vamos a duplicar el parque vehicular con 300 patrullas nuevas”.

También se han adquirido 84 motocicletas, así como motos de agua, así como cinco drones que se unirán a los 15 que ya están funcionando en la entidad.

Yunes reiteró que para tener seguridad se necesita más y mejores policías, razón por la que se están capacitando más elementos en la Academia Estatal de Policías.

Agradeció el apoyo de las Fuerzas Armadas, así como a la Gendarmería Nacional, que, aseguró, trabajan en conjunto con la Policía Estatal y la Fuerza Civil “trabajan en beneficio de la seguridad de los veracruzanos”.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014