Miércoles 22 de noviembre de 2017

Síguenos

Presenta concierto la Semar y un oso polar en Noches de Museo

VERACRUZ, VER.-: La exposición “Un museo de visita para muestra un botón”, es una pieza de taxidermia que intercambió el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México por periodo de tiempo / CORTESÍA
Segundo concierto a las siete de la noche

FUENTE: XEU NOTICIAS
VERACRUZ, VER.- / 2017-11-11

Una sala de lectura, talleres y un oso polar en las Noches de Museo, en el Museo Naval de Veracruz.

El sexteto de la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Marina, realiza este sábado dos conciertos.

La orquesta deleita a los visitantes con dos conciertos, el primero se realizó a las 12 del mediodía y el segundo será a las 7 de la noche.

En una de las salas un oso polar, una pieza de museo en exhibición del Museo de Historia Natural de la Ciudad de México. al respecto la jefa del departamento de Difusión y Servicios Educativos del Museo Naval México, la teniente Natalia Aguilera González.

“Este oso polar va a estar hasta el 30 de noviembre, en horario de museo, va a estar hasta el 30 de noviembre en horario de museos, va a estar de martes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde”.

La exposición “Un museo de visita para muestra un botón”, es una pieza de taxidermia que intercambió el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México por periodo de tiempo con el Museo Naval México por una ametralladora de la sala conmemorativa del 21 de abril de 1914.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014