Sábado 18 de noviembre de 2017

Síguenos

Especialistas de América Latina, al Seminario de Marketing Político

COATZACOALCOS, VER.-: La ecuatoriana Carolina Navas Cobo impartirá el tema “Campañas exitosas=candidatos ganadores”. / CORTESÍA
Se realizará el 17 de noviembre, con la participación de siete expertos en el tema

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-11-11

Siete especialistas de México y América Latina participarán aquí durante el Seminario Internacional de Marketing Político que se realizará el 17 de noviembre próximo en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos.

Se prevé la asistencia de políticos, empresarios, comunicólogos y estudiantes universitarios, de acuerdo con el comité organizador que encabeza el Grupo Universitario Sotavento y el Grupo Olmeca Multimedios.

Este evento dispone del aval del Centro Interamericano de Gerencia Política, con sede en Miami, y el cual es reconocido como líder en la capacitación de América Latina.

El director del Grupo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, expresó que se trata de un evento que redundará en la formación académica de los estudiantes de Comunicación, Mercadotecnia, Derecho, Ciencias Políticas, Administración y de otras licenciaturas que deseen participar.

“Grupo Sotavento siempre apoyará eventos que exploren nuevos campos de la formación científica de los estudiantes, como es el caso de este Seminario de Marketing Político, histórico para la región de Coatzacoalcos”, expresó.

De acuerdo con el programa del evento, se prevé la asistencia del encuestador Aldo Campuzano, de la agencia Botón Rojo, quien disertará el tema “Las campañas en los tiempos de internet”.

Asimismo participará el director de general de Proyecta, Ángel Carrillo, quien explicará “Para qué sirven las encuestas, antes, durante y después de la elección”.

En su turno, Raúl Rodríguez Pérez, director general de la empresa Propulsar Estrategias, impartirá la conferencia “Innovación tecnológica en las campañas políticas”. En tanto que la ecuatoriana Alía María Icaza, autora del libro “Sin miedo a los medios”, disertará sobre ese tema.

También participará con una conferencia David Ross, el maestro de la fotografía política; y la ecuatoriana Carolina Navas Cobo, quien impartirá el tema “Campañas exitosas=candidatos ganadores”.

Por otra parte, el director de Grupo Olmeca Multimedios, Miguel Ángel Luna Modesto, llamó a la clase política de la región y a quienes coordinan las campañas políticas a que asistan al Seminario de Marketing.

“Se trata de la gran oportunidad de que todos nos capacitemos, observemos el amplio universo que representa la mercadotecnia política y seamos más profesionales en nuestro ejercicio”, señaló.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014