Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

¡Detenida por incesto!

Madre se casa con sus dos hijos

● EL MUNDO | AGENCIAS | NUEVA YORK, EU | 11 de Noviembre de 2017

Patricia Spann, una madre de 44 años, enfrenta juicio por el delito de incesto luego de haber contraído nupcias con sus dos hijos, en ocasiones distintas sin que las autoridades estadounidenses se percataran hasta después de dos años de los hechos.

Patricia Ann Spann perdió la custodia de sus hijos cuando eran niños, su abuela paterna se encargó de ellos y fue en el 2014 que la pareja se reencontró.

En 2014, la mujer comenzó a frecuentar a su hija, quien entonces tenia 23 años de edad, e iniciaron un vinculo amoroso.

Se casaron en marzo del año pasado Comanche, Oklahoma, y Patricia se hizo pasar por Patricia Ann Clayton.

Madre e hija se casaron en marzo de 2016 , después de que la madre la convenciera que no estaban violando la ley al estar juntas.

El caso ha sido más alarmante para la madre ya que en 2008 también se había casado con su único hijo varón, y el matrimonio fue anulado después que el joven denunciara lo ocurrido y se alejara de su madre, anulando el matrimonio 15 meses después.

La hija de nombre Misty Velvet Dawn Spann aparte de la sentencia de 10 años también deberá obtener asesoramiento y pagar varias multas. La mamá de la acusada también se declaró culpable, pero aún no se le ha dictado sentencia debido a problemas médicos, según informan medios estadounidenses.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014