Sábado 18 de noviembre de 2017

Síguenos

Alistan desfile del 20 de noviembre

COATZACOALCOS, VER.-: Mencionó que continuamente han realizado reuniones de coordinación con dependencias de seguridad para que el desfile se desarrolle en calma / ARCHIVO
Participarían 4 mil alumnos

VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-11-10

Serán alrededor de 4 mil alumnos los que integren el contingente del desfile del próximo 20 de noviembre en Coatzacoalcos, informó la regidora con la comisión de educación Mirna García Ávalos.

"Ya varias escuelas están inscritas a las convocatorias que enviamos a cada uno de los jefes de sectores y en total son 25 inscritas de nivel primaria, secundaria, telesecundarias y bachilleratos más 3 asociaciones civiles" explicó.

Sin embargo, mencionó que aún existe la posibilidad de reducir el número de alumnos por cada escuela para que se aprecie mejor el desenvolvimiento de los estudiantes.

Mencionó que continuamente han realizado reuniones de coordinación con dependencias de seguridad para que el desfile se desarrolle en calma.

"Agradecemos a la Policía Estatal, Fuerza Civil y militares que nos han estado apoyando en las reuniones previas para este tipo de actividades en las cuales apostamos a que la seguridad será al 100 por ciento" detalló.

Invitó a la ciudadanía a presenciar esta actividad cívica en el malecón a las 8 de la mañana del 20 de noviembre con la ceremonia de izamiento de bandera y posteriormente el desfile.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014