Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

Analizarán temas de infraestructura que aqueja a Coatza

COATZACOALCOS, VER.-: El gobierno de Coatzacoalcos realiza mesas de trabajo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) / IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
El Ayuntamiento trabaja con el Banco Interamericano de Desarrollo

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-11-09

El gobierno de Coatzacoalcos realiza mesas de trabajo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para tener una perspectiva de los principales problemas que existen en la ciudad.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, sostuvo que los principales temas son el agua potable y saneamiento, infraestructura y la interconexión del Distribuidor Vial hacia la zona portuaria.

“Se va a trabajar también con la identificación de problemas a través de entrevistas, con los ciudadanos, autoridades de Coatzacoalcos, van a platicar conmigo, con los regidores, presidentes de cámaras, con sociedad civil y con la autoridad electa para llevarse la perspectiva de lo que es Coatzacoalcos”, dijo.

Caballero Rosiñol reconoció que la Zona Económica Especial es una realidad, sin embargo reconoció que Coatzacoalcos necesita urgentemente activación económica y fuentes de empleo.

Por lo que buscan la intervención del Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Nacional de Obras, el gobierno federal, estatal y de la autoridad municipal electa para poder tener los proyectos en diversas materias.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014