Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Localizan cuerpos de dos personas ahogadas en Amatitlán

● POLICIACAS | XEU NOTICIAS | VERACRUZ, VER.- | 09 de Noviembre de 2017

La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos de dos personas cuya lancha se hundió en Amatitlán, en la desembocadura del canal de Zacapexco, cuando transportaban un cargamento de palma.

El jefe del agrupamiento marítimo de la Secretaría de Seguridad Pública en la cuenca del Papaloapan, Andrés Toga Fiscal, informó que tras la búsqueda que reiniciaron este día, lograron recuperar a dos de ellos, cuyos cuerpos estaban a media río, cerca de Dos Bocas.

Recordó que ayer por la tarde la lancha se hundió y de los 8 tripulantes, cinco se lograron salvar, pero tres no fueron localizados.

Dijo que eran personas que regresaban de trabajar cuando ocurrió el accidente.

Andrés Toga Fiscal dijo que los cuerpos rescatados quedan bajo resguardo de la fiscalía regional, quienes harán las diligencias de rigor para entregarlos a sus familiares.

Recomendó a las personas tomar las debidas precauciones, revisar las condiciones de la lancha, que la manejen a velocidad moderada y no sobrecargarla para evitar tragedias como la ocurrida ayer.

En las labores de búsqueda participan Protección Civil de Amatitlán, de Cosamaloapan y civiles que apoyan las acciones de rescate.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014