Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Reforzará CAEV vigilancia en pozos de Canticas

Seguirá el "ajuste" de personal en la dependencia

● EL SUR | | COATZACOALCOS, VER.- | 09 de Noviembre de 2017

El director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, José Antonio Wilburn González señaló que buscarán implementar mayor vigilancia en la zona de la batería de pozos de Canticas, para evitar que los delincuentes continúen robando los cables de luz que abastecen de energía a sus instalaciones.

Lamentó que cada vez que se cometen estos delitos miles de pobladores del poniente de la ciudad se quedan sin el vital líquido.

"Lo que necesitamos hacer es vigilancia y desgraciadamente los ladrones de cable aprovechan cualquier descuido para hacer su trabajo y nos causan el problema, actualmente solo tenemos una cuadrilla que vigila por las noches varios pozos" dijo.

En otro tema, el funcionario señaló que continuarán los ajustes del personal en la dependencia, desde que tomó el cargo han despido a alrededor de 5 trabajadores del área de subdirecciones, destacó que seguirán analizando los perfiles y actividades de cada empleado.

"Sigue habiendo ajustes, estamos trabajando en el orden interno de la oficina y esto va a continuar cuando se estabilice la situación financiera" aclaró.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014