Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

Resguarda DIF a bebé abandonado en Minatitlán

MINATITLÁN, VER.-: Aclaró la procuradora que en caso de que la progenitora lo reclame tendrán que someterse a examenes de ADN / VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
Investiga Fiscalía el caso

VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
MINATITLÁN, VER.- / 2017-11-09

El bebé abandonado ayer en una caja en Minatitlán tiene de 3 a 4 días de nacido y ya está bajo resguardo del DIF municipal confirmó en rueda de prensa el director Eduardo Candelaria Reséndez.

Detalló que este día será evaluada su salud con un pediatra.

"El DIF se dedicará a tenerlo siguiendo las indicaciones de la fiscal y buscar el lugar idóneo para que el bebé siga resguardado, atendido y alimentado" dijo el director.

El caso ya está siendo atendido por la Fiscalía Especializada para que se investigue el paradero de la madre biológica e indague las condiciones en las que el menor fue abandonado, ya que se desconoce qué persona lo sustrajo del entorno familiar, mencionó la procuradora del organismo asistencial Guadalupe Fernández Mendez.

"La policía judicial también investiga en el lugar donde fue encontrado, sabemos que por ahí hay cámaras de video vigilancia y eso facilitará las investigaciones" declaró la funcionaria.

Aclaró la procuradora que en caso de que la progenitora lo reclame tendrán que someterse a exámenes de ADN.

Este es el primer caso de este tipo durante la presente administración local.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014