Sábado 18 de noviembre de 2017

Síguenos

El sector del plástico está fortalecido: Cleantho

CD. DE MÉXICO, MX.-: Cleantho de Paiva Leite Filho, director de Relaciones Institucionales, Desarrollo de Nuevos Negocios y Comunicación Externa de Braskem-Idesa / CORTESÍA
“Ni la inseguridad, ni la falta de carreteras son impedimento para desarrollar nuestra actividad”, dice director de negocios de Braskem Idesa

JOSÉ LUIS PÉREZ CRUZ/CODIGOVERACRUZ.COM
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-11-08

“Plastimagen México 2017 es una gran oportunidad para desarrollar negocios en la cadena de plástico, es el gran encuentro de la industria”, afirmó Cleantho de Paiva Leite Filho, director de Relaciones Institucionales, Desarrollo de Nuevos Negocios y Comunicación Externa de Braskem-Idesa.

Entrevistado en una sala del stand del evento que se desarrolla en el Centro CitiBanamex de la ciudad México, el brasileño, afirma que el sector del plástico esta fortalecido.

“Aquí acuden un gran número de empresas de todo el mundo, chinas, alemanas y es un escenario importante para mostrar el crecimiento de la industria y hacer contacto con proveedores de servicios o tecnologías”, indicó.

A pesar de la solidez del mercado, Cleantho de Paiva manifestó que Braskem Idesa no tiene contemplado una ampliación de planta debido a que dependen de la materia prima la cual afortunadamente en los últimos días se ha estabilizado la dotación del insumo.

“Estamos trabajando a un 97 por ciento de nuestra capacidad, hay buenos números”, dijo.

Por otra parte sentenció que la promesas no cumplidas en materia de infraestructura alrededor del proyecto por parte del gobierno estatal, no han frenado el impulso de producción de Etileno XXI.

“Ni la inseguridad, ni la falta de carreteras son impedimento para desarrollar nuestra actividad, nosotros hemos colaborado aportando, incluso infraestructura en la zona para operar de mejor manera”, mencionó.

También indicó que hay una fortaleza financiera de Braskem Idesa que le va permitir cubrir sin problemas los compromisos crediticios que adquirió el proyecto desde su inicio.

Actualmente Etileno XXI, ha colocado su producto en más de 43 países.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014