Sábado 18 de noviembre de 2017

Síguenos

Trabaja Congreso en leyes anticorrupción

COATZACOALCOS, VER.-: La diputada local Cinthya Lobato en Coatzacoalcos / VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
Impedirán nuevo saqueo a la entidad

VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-11-08

La diputada local Cinthya Lobato en Coatzacoalcos informó que dentro del Congreso Veracruzano se trabaja en la modificación y creaciones de leyes anticorrupción para evitar que vuelva a ocurrir un saqueo como el que hizo la pasada administración estatal, donde reinó la impunidad.

"Como diputados asegurarnos que de lo que sucedió en Veracruz no vuelva a pasar nunca, por eso es que lo queremos hacer de la mano de los ciudadanos, hay muchos candados que poner y temas que afinar, ni queremos que se salgan con las suyas existan consecuencias y sanciones fuertes para cualquier servidor público que haga cualquier desvío de recursos" dijo la legisladora.

Mencionó que el trabajo contra la corrupción apenas inicia y que se requiere de la participación ciudadana.

Añadió que la pasada legislatura permitió el endeudamiento del estado, por lo que ahora colocarán candados para que no se repita.

"Estamos promoviendo esta participación ciudadana para que el ciudadano comprenda que esto no lo va hacer ningún partido, no es magia y lo va a hacer alguien solo, es un trabajo en conjunto sociedad y gobierno y denunciar en el momento" mencionó.

La diputada estuvo en Coatzacoalcos para presidir el "Foro de legislación ciudadana en materia de fiscalización, deuda pública, presupuesto gubernamental: propuestas legislativa".

El evento se realizó en el Colegio de Contadores Públicos de la ciudad.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014