Sábado 18 de noviembre de 2017

Síguenos

Patrulla cae a un barranco

XALAPA, VER.-: Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cayó al fondo de un barranco, cuando circulaba sobre la carretera estatal que conecta a Totutla con la capital del estado / CORTESÍA
Policías heridos tras accidente en la carretera Xalapa-Totutla

CORTESÍA
XALAPA, VER.- / 2017-11-06

Seis elementos de la Policía Estatal resultaron heridos luego que la patrulla en que viajaba cayera de un puente en Tlaltetela, en la carretera Xalapa-Totutla, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron cuando una patrulla de la Policía Estatal cayó del puente a un barranco, por lo que pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a diversos cuerpos de socorro, así como a elementos de Seguridad Pública, quienes a su arribo atendieron a seis uniformados que resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, para luego trasladarlos a un hospital en Xalapa.

De igual forma, personal de Tránsito del Estado se haría cargo de ordenar el arribo de una grúa para sacar del barranco la unidad oficial y trasladarla al corralón.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014