Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Migran 300 mil contribuyentes a nueva fiscal

Ya realizan facturación electrónica 3.3: SAT; Después del primero de diciembre, no habrá prórroga para que las personas físicas y morales

● ECONOMÍA | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 06 de Noviembre de 2017

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), en Coatzacoalcos, informó que de 300 mil contribuyentes del sur del estado, el 60 por ciento ha emigrado a la facturación electrónica 3.3.

El administrador local del SAT, Víctor Antonio Bastida Pérez, mencionó que después del primero de diciembre, no habrá prórroga para que las personas físicas y morales realicen este trámite.

“El SAT no ha considerado que exista una prórroga, por tal razón es importante que todos los contribuyentes el primero de diciembre invariablemente ya estén facturando a través de la nueva versión, que finalmente permitirá a todos los contribuyentes proporcionar de una manera muy uniforme toda la información que se comparte en un comprobante fiscal”, dijo.

La facturación electrónica permitirá a los contribuyentes facilitarles el control en sus vidas financieras, al igual que un ordenamiento en el ámbito fiscal y contable, lo que permitirá evitar las malas practicas.

Invitó a los ayuntamientos a realizar dicho tramite, para que puedan extender facturas electrónica y comprobar el ingreso y egresos de recursos.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014