Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Alista Braskem Idesa participación en Plastimagen 2017

El evento en la Ciudad de México reúne a 870 empresas y más de mil 600 marcas dedicadas al ramo del plástico

● LA INDUSTRIA | JOSÉ LUIS PÉREZ CRUZ | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 06 de Noviembre de 2017

Brasken Idesa se apresta a participar en Plastimagen México 2017, considerado el evento más importante de la industria del plástico en Latinoamérica y que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre.

Junto con más 870 empresas dedicadas al ramo del plástico Braskem Idesa instalará una área de exhibición para mostrar su catálogo de productos, “fabricados acorde con las mejores prácticas de eco-eficiencia y desarrollo sustentable”.

Plastimagen México 2017 celebra su edición número 21, bajo la organización de E.J. Krause de México y Tarsus Group; en el se presentarán todas las tendencias y nuevas tecnologías de la industria a nivel mundial.

Más de 1,600 marcas provenientes
de más de 27 países, 14 pabellones
internacionales estarán presentes
y entre ellas Brasken Idesa

Además de conferencias, Plastimagen México 2017 ofrecerá a los visitantes una excelente opción para capacitarse y encontrar soluciones a los problemas que surjan en cualquier eslabón de la cadena de la industria plástica.

Habrá un taller para hablar sobre técnicas y procesos plásticos.

El arribo de las Zonas Económicas Especiales
a Coatzacoalcos, ubica a Braskem Idesa en
una posición privilegiada en el posible establecimiento
de relaciones comerciales que
generen más inversiones en el sur de Veracruz.


Hay que señalar que de acuerdo a datos de Plastimagen México 2017 “en todo el planeta, la industria del plástico genera ventas por más de 22 billones de dólares al año y su valor de mercado es de 33 mil millones de dólares. Si hablamos de México, la industria del plástico está en franco crecimiento. En 2015, la producción se incrementó en 7.7% y para finales de este año se espera un crecimiento anual superior al 6%”

México importa 20 mil millones de dólares de resinas y plásticos al año y está dentro de los principales países de exportación de productos junto con Estados Unidos y Canadá.

La vigésima primera edición de Plastimagen México 2017 y se realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Ocupará las 4 salas del recinto (con más de 43 mil metros cuadrados de exposición) además del salón Valparaíso y la Sala F, destinada para maquinaria pesada.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014