Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Encuentran cuerpo mutilado y embolsado, en Cosamaloapan

En el lugar había una cartulina con un mensaje

● POLICIACAS | AL CALOR POLÍTICO | COSAMALOAPAN, VER.- | 05 de Noviembre de 2017

La madrugada de este domingo fue hallado el cuerpo mutilado de un hombre dentro de dos bolsas negras, a un costado de la carretera federal 175, en el municipio de Cosamaloapan. Además, había una cartulina con un mensaje.

A través de una llamada telefónica a la Comandancia de la Policía Municipal de Cosamaloapan, se informó sobre la presencia de unas bolsas negras a orillas de un río, a la altura de la localidad El Saladero y en las que se presumía que se encontraban restos humanos.

Los elementos policiacos corroboraron la versión y dieron aviso a autoridades ministeriales, para que realizaran lo correspondiente.

Asimismo, en el lugar fue hallada la cabeza de un hombre, sobre una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada y en el interior de dos bolsas negras, sus extremidades.

Tras llevar a cabo las diligencias periciales, personal forense trasladó al SEMEFO los restos.

Más tarde se informó que se trataba de un joven albañil, originario de ese mismo municipio y el cual respondía al nombre de José Antonio Cabañas Mendiola, de 27 años de edad.

Fueron sus familiares quienes lo identificaron e indicaron que éste salió de su trabajo la noche del sábado y ya no regresó a su casa.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014