Miércoles 22 de noviembre de 2017

Síguenos

Hallan en fosa clandestina a ex Policía

OLUTA, VER.-: Una víctima más del hampa / CORTESÍA
Fue secuestrados el 21 octubre en San Juan Evangelista

CORTESÍA
OLUTA, VER.- / 2017-11-05

¡Pascual Sánchez Hernández de 45 años de edad y con domicilio en la Cruz del Milagro, congregación de Sayula de Alemán, fue encontrado muerto en una fosa clandestina ubicado en el rancho de un productor ganadero, cerca del poblado La Lima, en el municipio de San Juan Evangelista.

Sánchez Hernández, quien era ex elemento de la Policía Municipal de Oluta y recientemente laboraba como vigilante de la gasolinera La Lima, propiedad de la familia Bocardo Sánchez, había sido privado de la libertad el pasado 21 de Octubre en que sujetos desconocidos lo secuestraron estando en su centro de trabajo, a orillas de la carretera federal 145, tramo Sayula-Juan Rodríguez Clara, a la altura del poblado La Lima.

El cuerpo fue hallado este domingo por sus familiares, tras localizar prendas del occiso, entre ellos una camisa blanca y una cadena de oro.

El cadáver fue identificado por su esposa, Brígida Cinta Muñoz.

El occiso se ubicada a cuando menos un metro de profundidad, en posición de cúbito ventral con las manos y los pies amarrados hacia atrás, a simple vista se observan heridas de bala en el cuerpo y la cabeza.

Vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta de color blanco. Se descarta el robo como móvil porque en el interior tenía su cartera con la credencial de elector.


RANCHO ES TIERRA DE FOSAS

En el sitio donde se localizó al expolicía municipal, se ubica dentro del mismo predio donde la semana pasada una pareja de olutecos fue hallado sepultado tras haber sido asesinada. Los occisos se llamaban José Luis Delfín Cuatzozo alias El Borrego y su novia Arely Conde López de 30 y 24 años de edad, respectivamente.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014