Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

No habrá cambios en Consejos del PRD

“La renovación de la dirigencia nacional no se mete con los órganos del partido”, dice Jesús Alberto Velázquez Flores

● POLÍTICA | | XALAPA, VER.- | 02 de Noviembre de 2017

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores aseguró que no están en riesgo los consejos municipales y estatales del partido de sufrir un cambio.

Esto, debido a la resolución de la Sala Superior donde se determinó que debía ser renovada la dirigencia nacional del Sol Azteca para el 15 de diciembre de este año.

“La renovación de la dirigencia nacional no se mete con los órganos del partido, es decir con los consejos, las comisiones que tiene el propio comité  nacional. En ese sentido lo único que se ordena es la renovación de la dirigencia nacional en este momento se esta transitando el tema del método de renovación que se va a hacer y posterior a eso se estará viendo con la nueva dirigencia que es lo que va a pasar con a dirigencia estatal”.

 En entrevista realizada en el inicio del proceso electoral 2017-2018, comentó que la resolución de la Sala Superior habla exclusivamente de la renovación de la dirigencia nacional sin tocar los consejos, por lo que no habrá cambios en ese sentido.

“No hay riesgo de que se modifiquen los consejos estatales y municipales”, aseveró.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014