Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

Esperan que salida de Interjet no afecte precios en vuelos

COATZACOALCOS, VER.-: Cabe recordar que Interjet inició operaciones en julio de 2013 con tres vuelos de lunes a sábado, moviendo alrededor de 5 mil pasajeros / CORTESÍA
Aeroméxico puede cubrir demanda que deja la aerolínea de Miguel Alemán dice administrador de aeropuerto de Mina

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-11-01

Luego de confirmarse la salida de la línea Interjet del Aeropuerto de la Ciudad de Minatitlán, el administrador Víctor Ballinas Molea, estimó una baja en la afluencia de pasajeros.

Al mes se registra el movimiento de aproximadamente 16 mil 500 pasajeros.

Se espera que la única línea aérea Aeroméxico no eleve los costos de los vuelos, toda vez que el tema de las tarifas es variable ya que influyen muchos factores, como la anticipación de la compra, el periodo y las ofertas.

“La regulación de las tarifas lo hace la autoridad competente en este caso sería la Dirección General de Aeronáutica Civil, pero también viene la oferta y la demanda”, explicó.

Cabe recordar que Interjet inició operaciones en julio de 2013 con tres vuelos de lunes a sábado, moviendo alrededor de 5 mil pasajeros.

Por lo que el administrador, aseguró que Aeroméxico cuenta con la capacidad de asientos para cubrir la demanda que deja la aerolínea.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014