Miércoles 22 de noviembre de 2017

Síguenos

Arranca proceso para comicios en 2018;Habrá "cero tolerancia"

XALAPA, VER.-: El Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Estado de Veracruz / STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
Instalan el Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Estado de Veracruz

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
XALAPA, VER.- / 2017-11-01

Al dar inicio al Proceso Electoral 2017-2018, el presidente del Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), José Alejandro Bonilla advirtió que habrá "cero tolerancia" ante presiones del gobierno del estado, actores políticos, partidos u organizaciones.

"Contundentemente expreso que el OPLE estará exclusivamente a favor y de lado de los ciudadanos. Solo con ellos tenemos compromiso” sostuvo.

Bonilla Bonilla afirmó que cualquier opción política que vulnere las reglas, atente contra la equidad electoral " no merece llegar al gobierno o a ocupar un cargo de representación popular.

El consejero presidente exhortó a los actores políticos a conducirse acorde a los cauces legales y democráticos que demanda la sociedad Veracruz.

"Una sociedad participativa e informada así como un mayor acercamiento de los partidos políticos con los votantes contribuirá sin duda a la legitimidad y facilitará en su momento que los involucrados encuentren naturalmente el camino para reconocer los resultados en los comicios y la aceptación de la derrota no sea un pendiente para la construcción de la democracia”, dijo.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014