Sábado 20 de abril de 2024

Síguenos

Inauguran Segundo Foro Empresarial 2017

Renuevan mesa directiva de la asociación mexicana de mujeres empresarias de Coatzacoalcos.

● ECONOMÍA | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 25 de Octubre de 2017

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, atestiguó el cambio de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) en Coatzacoalcos, durante la segunda Expo Empresarial 2017.

El corte inaugural de la Expo lo realizaron la presidenta Nacional de la Asociación Mexicanade Mujeres Empresarias, Ana María Sánchez Sánchez; el titular de la Unidad Jurídica de Administración Federal de las Zonas Económicas Especiales,Jaime Bolaños Cacho; el subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicio a las micro, pequeñas y medianas empresas, José Evelio Amaya Rizo, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares; y el alcalde, Joaquín Caballero.

La presidenta saliente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Coatzacoalcos, Santa del Carmen García, agradeció el apoyo de las autoridades durante su gestión, y dio paso a la nueva presidenta, Gabriela Cordero Urbieta, quien aseguró que seguirá trabajando fuertemente para impulsar a empresarias de Coatzacoalcos dentro de lo que serán las Zonas Económicas Especiales.

En la emotiva ceremonia se hizo un reconocimiento especial a la empresaria del año, la señora Laura Alicia Carrión Gómez, quien fundó las empresas “Hermanos Hidalgo Carrión”.

Igualmente se hizo un reconocimiento a la mujer del año, a Santa del Carmen García Báez, y al mismo tiempo el alcalde entregó un reconocimiento especial a la presidenta Nacional de Mujeres Empresarias, Ana María Sánchez Sánchez.

En su discurso la primera autoridad aseguró que el trabajo de las mujeres siempre ha representado la fe, tenacidad y voluntad que impulsa y proyecta a la sociedad y al país, e hizo un público reconocimiento al esfuerzo de las mujeres empresarias de Coatzacoalcos.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014