Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Hay quienes prefieren trabajar en el anonimato: empresarias

Retiraran letreros de empresas; Miedo a la inseguridad limita la actividad de los negocios, dice Ana María Sánchez Sánchez

● ECONOMÍA | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 25 de Octubre de 2017

“Los problemas sociales, políticos y económicos, limitan que empresarios inviertan en México”, aseveró Ana María Sánchez Sánchez, Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

“Sí queremos ser empresarias todas, pero una de las cosas que más inhiben el que podamos participar en el sectores empresariales tanto mujeres como hombres, es el miedo a perder lo mucho o poco que tengas”, sostuvo.

El tema de la inseguridad ha llevado a las féminas a quitar los letreros de sus negocios y trabajar desde el interior de sus casas, para evitar ser víctima de extorsiones.

Entrevistada en Coatzacoalcos, en donde participó en el foro de empresarias, lamentó que en Veracruz, la inseguridad siga mermando las inversiones, por lo que el gobierno tiene una ardua tarea para recuperar la tranquilidad en el norte, centro y sur de la entidad, donde se acaba de anunciar la puesta en marcha las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

“Aquí en Veracruz desgraciadamente tienen un grave problema y creo que para este tipo de proyectos internacionales van a tener que trabajarle mucho”, reiteró.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014