Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

Significado de los sonidos que hace tu pareja durante el sexo

CD. DE MÉXICO, MX.-: Así que toma en cuenta los siguientes ruidos que podría llegar a hacer tu galán durante el sexo / CORTESÍA
Es mucho más elevada la excitación cuando los ruidos son suaves y poco notorios o nulos

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-10-21

Si has notado que tu pareja hace pocos sonidos, por no decir que nulos, durante la relación sexual, ¡no te preocupes! No es señal de que no lo esté disfrutando.

Así que toma en cuenta los siguientes ruidos que podría llegar a hacer tu galán durante el sexo, y cuál es el significado de cada uno de ellos.

Gemidos

Es probable que al escucharlo te enciendas mucho más de lo normal; sin embargo, son señal de que está tan enfocado tratando de alcanzar el orgasmo que se olvide del tuyo. Si es algo que te moleste, habla de ello con él en otro momento. ¡No lo dejes pasar!

Gruñidos

Quiere que sepas que lo está disfrutando, y de una manera muy intensa. Además, habla de la seguridad de sí mismo y del esfuerzo que está poniendo para hacerte llegar al clímax más placentero.

Palabras obscenas

Señal de que está en el punto máximo de placer. Es tanto el placer que recurre a frases “hot” y una que otra grosería pata expresar lo que está sintiendo. Si no te sientes cómoda con la situación, es importante que se lo hagas saber.

Te pregunta si te gusta

Tiene que ver con dos partes. La primera, saber si lo que está haciendo te está complaciendo, y la segunda, con elevar su ego. Todo dependerá del tono con que te lo pregunte, del cual te darás cuenta enseguida.

Gritos

Si son exagerados es claro que está fingiendo, pues por lo regular, entre más placer experimentan los hombres, más callados se encuentran. Es mucho más elevada la excitación cuando los ruidos son suaves y poco notorios o nulos.

¿Cuál de ellos detectas en tu galán?

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014