Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Construirán colector para resolver encharcamiento frente al Cereso

Caballero Rosiñol, visitó la zona afectada, donde instruyó la construcción del colector, que deberá estar listo en 10 días.

● EL SUR | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 20 de Octubre de 2017

Un colector pluvial de 130 metros de largo y 12 pulgadas de diámetro desalojará el agua de lluvia que se acumula en la avenida Universidad, en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Un encharcamiento en ese punto mantiene limitada la circulación vehicular la tarde de este viernes, mientras personal del Gobierno de la Ciudad trabaja con bombas de extracción y pipas para drenar el agua estancada.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, visitó la zona afectada, donde instruyó la construcción del colector, que deberá estar listo en 10 días.

El agua que se acumula en ese tramo de la avenida Universidad normalmente escurría hacia terrenos más bajos, que ahora se han ocupado por construcciones que limitan su cauce.

Lo anterior, aunado al inusitado volumen de la lluvia del jueves, provocó la anegación de esa importante arteria vial.

La mañana del jueves llovió en sólo tres horas un volumen de agua equivalente al promedio acumulado de 10 días, según datos de Protección

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014