Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Tuve sexo con él, pero hasta eso estaba planeado: Kate del Castillo

"Pelea" con Sean Pean por la aparición de serie en Netflix sobre entrevista con el Chapo

● EL SHOW | AGENCIAS | CD. DE MÉXICO, MX.- | 20 de Octubre de 2017

Kate del Castillo dijo que tuvo sexo con Sean Penn cuando ambos mantuvieron contacto por la reunión que sostendrían con El Chapo en 2015 y aseguró que el actor planeó "hasta eso".

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”, dijo en entrevista con Juju Chang para Good Morning America.

A propósito del estreno en Netflix de su documental Cuando conocí a El Chapo, la actriz le explicó a Chang que no había dicho que tuvo intimidad con Penn porque nadie le había preguntado.

"Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”, puntualizó.

Por su parte, Sean Penn aseguró que el documental "está lleno de profundas imprecisiones", a lo que Kate respondió que cada quien tiene su versión.

"Dije lo mismo sobre su artículo. Así que probablemente él tiene su punto de vista, yo tengo el mío”, comentó Del Castillo en la entrevista.

"La verdad es que no tuve nada que ver con la captura de El Chapo. No trabajo para el gobierno y yo sólo estoy interesada en mi carrera y tratando de hacer una buena historia y eso fue todo”
, añadió.

En su cuenta de Twitter, la actriz agradeció a Netflix por "darle un espacio para poder decir mi verdad".

La serie cuenta con tres capítulos de aproximadamente una hora, en los que Del Castillo narra cómo conoció al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.

Cuando conocí a El Chapo ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.


SEAN PENN INTENTARÁ PARAR
DOCUMENTAL DE KATE SOBRE “EL CHAPO”;
EXPONDRÍA SEGURIDAD DE SU FAMILIA: VOCERO


Sean Penn manifestó que quiere que Netflix no tenga en su plataforma el documental “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”.

El material tiene planeado su estreno hoy, y en él, la actriz mexicana contará su perspectiva de la historia con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se encuentra recluido en una prisión de los Estados Unidos.

En un comunicado, Mark Fabiani, vocero de Sean Penn, dio a conocer que el actor mostró su rechazo para que Netflix la difunda debido a que considera que la serie documental es falsa,

“Un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”.

Mark Fabiani agregó que Penn desearía participar en la elaboración de “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”, porque tiene “profundas imprecisiones y presunciones”.

“[Sean Penn] espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”.

De acuerdo con Fabiani, en los próximos días su cliente pedirá a las autoridades que se impida que el documental sea transmitido, o en su defecto, que se reedite; el vocero señaló que Penn está preocupado porque en el material se hace creer que fue gracias a él (Penn) que se detuvo a “El Chapo”, y eso lo pone en peligro a él y a su familia.

“La idea de que el señor Penn o cualquier persona actuando por él haya alertado al Departamento de Justicia de Estados Unidos es una total falacia y una mentira. Nunca ocurrió y no hay razón para que semejante cosa haya ocurrido”.

Los actores Kate del Castillo y Sean Penn se entrevistaron el 2 octubre de 2015 con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, de acuerdo con la revista Rolling Stone, cuando el capo mexicano, acusado de tráfico de drogas y homicidio, se encontraba prófugo. Un funcionario mexicano dijo a AP que dicho encuentro los llevó a su ubicación.

“La reunión que el actor estadounidense hizo al narcotraficante permitió a las autoridades mexicanas ubicarlo en octubre y montar una operación en la que casi fue detenido”, dijo un funcionario federal a la agencia de noticias AP quien pidió guardar el anonimato porque no está autorizado a hacer declaraciones sobre el caso.

Agregó que la entrevista fue realizada en una comunidad del estado de Durango, en una zona serrana colindante con su natal Sinaloa, en el llamado “Triángulo Dorado”, donde se escondía “El Chapo”.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014