Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

“Descubren ” que hay implementar nuevas estrategias contra el hampa

Aplicarán otras que permitirán ir recuperando la paz, dice nuevo mando de la Marina en Coatzacoalcos

● SEGURIDAD | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 20 de Octubre de 2017

El nuevo Coordinador Regional de la Policía Intermunicipal Zona Sur, Capitán de Navío de Infanteria de Marina Paracaidista, Gregorio Gil Reyes, reconoció que se deben implementar nuevas estrategias para mejorar los resultados en el combate a la incidencia delictiva.

El nuevo responsable de la seguridad en Coatzacoalcos, apuntó que aún cuando se han desarrollado técnicas que han dado buenos resultados, aseguró que irán aplicando otras medidas que permitirán recuperar la paz, en el sur de la entidad.

Cuestionado sobre el convenio de seguridad que mantiene el Gobierno del Estado con la Secretaría de Marina, mencionó que prevalecerá hasta el 2018.

“El Convenio con Gobierno del Estado esta hasta el 2018 y como una orden presidencial, esperamos la orden para retirarnos completamente” dijo.

Los elementos de la Policía Naval se irán retirando poco a poco, ya que personal de la Secretaría de Seguridad Pública, ha comenzado a ser capacitado para ocupar las funciones que les corresponde en la lucha contra la delincuencia.

Por último, llamó a la ciudadanía a interponer las denuncias, para que de esa manera puedan emprender acciones en contra de quienes delinquen.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014