Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Entregan 14 patrullas para Coatzacoalcos

Anunciará inversión de 700 millones de pesos en todo el Estado para un sistema de video vigilancia, que incluye a la ciudad y Minatitlán.

● SEGURIDAD | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 19 de Octubre de 2017

Un total de 14 patrullas y 10 motocicletas con una inversión de 10 millones de pesos, entregó el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a la Policía Estatal, Naval y Municipal de Coatzacoalcos.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, dijo que la próxima semana anunciará una inversión de 700 millones de pesos en todo el Estado para un sistema de video vigilancia, que incluye a Coatzacoalcos y Minatitlán.

En esta ciudad se duplicará el número de cámaras de vigilancia, con lo que se busca resolver el problema de inseguridad, “vamos avanzando, y les pido a mis compañeros de las corporaciones que trabajen con honestidad y respeto de los derechos humanos; reconozco su esfuerzo, tienen a su cargo la seguridad de 8 millones de veracruzanos”.

El evento se efectuó en el parque Independencia, ahí hizo la entrega simbólica de las llaves de estas unidades que servirán para reforzar la vigilancia.

Yunes Linares, puntualizó que la Policía Municipal irá creciendo de manera paulatina, “los municipios tienen responsabilidades constitucionales en materia de seguridad pública, el artículo 21 de la Constitución señala que la seguridad pública es tarea de los tres niveles de gobierno; nadie se puede lavar las manos en este tema ni tomar bandera política”.

Ya se cuentan con 35 uniformados municipales, y 65 más se capacitan en la ciudad de Xalapa.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014