Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

El desodorante ideal, según tu estilo de vida

CD. DE MÉXICO, MX.-: La mayoría de nosotras sufrimos de manchas en las axilas por varias razones, por ejemplo, por el rasurado. / FUENTE: SALUD180
¡Vístete como tú quieras! Y si además de unificar el tono de tus axilas quieres tener la piel súper suave

FUENTE: SALUD180
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-10-15

El sudor puede variar de acuerdo a cada persona. Y son varios los factores que pueden influir en tu manera de sudar. Existen distintos métodos para evitarlo y así no sentirte incómoda.

Uno de ellos es el uso de antitranspirantes, y aquí te presentamos nuestras sugerencias, de acuerdo a cada una de tus necesidades.

Mujer Fitness

Si eres de las que regularmente va al gym pero además te gusta cuidar tu piel, podrías usar la nueva barra antitranspirante NIVEA Protección y Cuidado; te protegerá 48 horas y cuidará de la piel de tus axilas, haciéndote sentir segura en toda tu rutina.

Mujer Trabajadora

Para las mujeres con mucha actividad en su día a día, te recomendamos la nueva barra antitranspirante NIVEA Stress Protect, especialmente diseñada para protegerte incluso en situaciones de estrés. Ninguna situación inesperada volverá a delatarte.

Mujer Fashion

Si te gusta la ropa y probar estilos nuevos, es probable que no soportes las manchas blancas de desodorante en tu ropa negra o manchas amarillas en tu ropa blanca. Para evitarlas NIVEA desarrolló la nueva barra Invisible for Black & White, que te protegerá a ti y a tu ropa.

Mujer activa

La mayoría de nosotras sufrimos de manchas en las axilas por varias razones, por ejemplo, por el rasurado. Para recuperar nuestro tono natural NIVEA te ofrece la nueva barra antitranspirante Aclarado Natural la cual es ideal para volverte a poner esas blusas sin mangas que tanto amas.

¡Vístete como tú quieras! Y si además de unificar el tono de tus axilas quieres tener la piel súper suave, prueba la nueva barra Aclarado efecto satín que dejará su piel con la máxima suavidad.

NIVEA ha pensado en cada una de nosotras, y nos ofrece un antitranspirante para cada estilo de vida y momento del día. Ya no te preocupes más por el sudor.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014