Sábado 20 de abril de 2024

Síguenos

Incrementan seguridad en sindicato del Suterm

Luego de agresión a balazos en Coatzacoalcos contratan seguridad e instalan cámaras de video

● SEGURIDAD | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 11 de Octubre de 2017

Luego de que sujetos desconocidos rafaguearan el auto particular frente a las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), del Secretario del Trabajo, Benito Hernández; el líder de la Sección 53 de esa agrupación en Coatzacoalcos, Humberto Reyes Jiménez, afirmó que se implementaron medidas de seguridad.

Esto es, se instalaron cámaras de video vigilancia y se contrató a personal de seguridad privada, para mantener a resguardo la integridad del personal que acude a las oficinas del edificio ubicado en Mariano Matamoros entre Juan Escutia y Roman Marin.

Mencionó que la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha interpuesto las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable, ante la Procuraduría General de la República (PGR), quienes realizarán las investigaciones correspondientes, tras el incidente.

Humberto Reyes, detalló que los hechos registrados el pasado jueves, "es un caso aislado, se desconoce si algún miembro del sindicato tenga problemas como para que lo hayan querido amedrentar de esta manera".

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014